Leyendo
El camino a la liberación
2 min · 122

El camino a la liberación

Si me preguntas ¿qué es lo que me impulsa?, ¿qué es lo que me motiva a hacer cada una de las cosas que hasta hoy estoy logrando? Lo que te puedo decir es que el motor de esto, de mi camino a la liberación, es el Señor que un día vio esta nada: yo, y se compadeció, me miró y puso en mí estas palabras: “todo lo puedes en mí que te fortalezco”.

Desde ese día he caminado hacia un proceso de liberación, de perdón, porque en ocasiones he llorado, he meditado al cielo y le he hecho reproches a Jesús o al universo del porqué estoy en esta situación, pero esas heridas o sufrimientos son las que me han permitido fortalecerme. ¿Cuándo me fortalezco?, cuando hago silencio, medito y es allí donde encuentro la paz en él. Cada etapa de mi vida en estos 10 años me ha permitido hacer muchas cosas, como el tema escolar-universitario que ya lo he terminado, la parte atlética que nunca creí poder hacer y ahora gracias a Dios, estoy empezando o que me consideren ser un atleta de triatlón, poco a poco he hecho muchas cosas, porque esas palabras todavía siguen calando en mí “todo lo puedo o todo lo puedes en mí que te fortalece”.

Un camino lleno de confianza, paz y tranquilidad en Dios

Cada vez que voy en el mar nadando y siento las olas, no temo porque siento que él me dice “avanza, avanza” y hasta que termine. Entonces, viene la siguiente etapa de correr en bicicleta, igual a mucha velocidad, no hay temor porque siento una paz y una alegría que fluye sobre mí, igual en el running, corriendo tampoco tengo temor, voy seguro con mi guía, voy seguro de mí mismo y es algo que me gusta, y que al que me escucha, o al que lee estas letras, yo le digo: si yo con mi discapacidad puedo, y he hecho muchas cosas, tú que me escuchas o que me ves, o estás leyendo este texto, recuerda: tú eres un ser especial, una criatura hecha por Dios, en ti hay talentos y nada, no hay nada que pueda decirte que no puedes; existen limitaciones, cierto, pero, créeme, si yo, que, en lo poquito me dicen que estoy haciendo mucho, ahora tú que tienes todas las capacidades, en ti hay un mar de oportunidades y solo tienes que escogerla. Pide iluminación y, tal vez, te aparezca esa voz como me apareció a mí: “todo lo puedes en mí que te fortalezco”.

Ver también

Tú que me escuchas, tengo algo importante que decirte: vas a tener oscuridades y muchas sombras en tu vida, recuerda que existe un Sol que brilla permanentemente y te iluminará para ver las sombras de tu vida, para que puedas combatirlas y desecharlas.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los Derechos Reservados

Aviso Legal - Política de privacidad - Política de cookies

Desplazar al Inicio