experiencia

Conoce la experiencia de Alessandra Santos

La historia de Alessandra Santos

Alessandra nace en Panamá en el seno de una familia trabajadora donde, desde temprana edad, le enseñaron lo importante del trabajo duro y la superación personal. Vivió en tiempos de dictadura en una Panamá muy diferente a la que hoy en día conocemos. Alessandra partió hacia tierras lejanas buscando un mejor futuro y un lugar donde pudiera desarrollar una carrera laboral exitosa que le diera mucho prestigio y reconocimiento. Fue allí en los EEUU donde no solo se graduó primera en su clase, sino que también completó no una sino dos maestrías diametralmente opuestas, una en arte y la otra en negocios. Se podría decir que Alessandra logró una carrera exitosa en la cual escaló puestos y posiciones de alta gerencia en el mundo financiero, tenía todo y allí vino la pregunta que cambió su vida, ¿y ahora qué?, desde ese momento se comenzó a gestar dentro de ella una revolución emocional, espiritual y profesional.

La trasformación de Alessandra

Luego de algunos eventos de salud que marcaron su vida, Alessandra comenzó a transformarse en un ser más humano, más terrenal, alguien que quería influir de manera positiva en todos aquellos que la rodeaban, alguien a quien ya no le interesaban los premios, ni los reconocimientos laborales o académicos, ella ahora quería crecer y contribuir. Alessandra descubrió; luego de un arduo y largo peregrinaje por clínicas, hospitales y médicos, durante una sesión de respiración y meditación; que el simple acto de respirar tiene repercusiones inimaginables para los seres humanos. Esto la llevó a certificarse en soulful breathwork, para entender el gran regalo que el universo le tenía preparado: cómo por medio de la respiración, podemos transformar nuestras vidas en un respiro si tan solo nos paramos y respiramos. Alessandra vivió una trasformación personal descubriéndose a sí misma, cambiando sus patrones y paradigmas, para mejorar su vida y la de los demás por medio de la respiración.

Esta es su clase magistral en YOInvierto.

Ejecutiva de alto nivel que en el apogeo de su carrera profesional le vino su AHA MOMENT para entender que eso no era lo que le convenía, para aprender a respirar.