La entrega desde el corazón sin condicionamientos, crean un presente de bienestar

Propietaria de uno de los primeros estudios de yoga de la ciudad de Panamá, nos muestra cómo las condiciones y circunstancias que podemos vivir en un momento de nuestras vidas, por más complejas que parezcan, no nos condicionan nuestro futuro.  El soltar, creer y manifestar son las acciones que nos permitirán crear el futuro que deseamos y que será el presente que vivamos.

Nace en un hogar conformado de padres artistas interesados en la física cuántica, en el amor y la compasión hacia todo ser vivo, información que recibe desde muy niña.  Dentro de su crecimiento, suceden diversos eventos familiares que marcarían diferentes etapas de su vida, así como su proceso de sanación por trastornos alimenticios.  Acompaña a su padre durante algunos procesos personales entre los cuales se destaca un cáncer terminal.

Encuentra en el proceso de aceptación de su pérdida un guía que la lleva desde el amor a su nueva realidad.  Inicia clases de yoga para posteriormente certificarse como profesora de yoga. En su práctica física encuentra el reto para cambiar, lo que se ve reflejado en el manejo de sus emociones.

Al compartir esta nueva realidad con sus estudiantes, genera una fuente de energía que propicia importantes cambios.  El poder sanador del yoga, ya no solo se refleja en ella, sino en las personas que siguen su práctica de manera constante y se entregan a fluir, dando sentido en donde están, en el ahora.

Dennice, una mujer que fue guiada al yoga, donde encontró el amor por sus emociones.

Esta es su clase magistral en YOInvierto

Santi Fernández

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los Derechos Reservados

Aviso Legal - Política de privacidad - Política de cookies

Desplazar al Inicio