experiencia

Conoce la experiencia de Raquel Marco

Abogada en telecomunicaciones y nuevas tecnologías, emprende en Panamá, una tienda que provee productos locales frescos, de cultivo orgánico (El Mercadito Biológico), desarrollando una relación con la tierra y los agricultores de su país.

Nacida en Panamá y criada en una finca con acceso a alimentos frescos y orgánicos la trasladan a temprana edad, a una ciudad pequeña en el norte de España con su familia paterna quienes estaban vinculados a productos alimenticios. En su adolescencia vuelve a Panamá a vivir con su padre.  Mantiene una relación compulsiva con la comida desde su infancia, pasando por una enfermedad de desorden alimentario, que la ayudó a hacer consciencia de la conexión entre los alimentos y las emociones.

El proceso emocional de Raquel

Dentro de su proceso, pasa por algunas relaciones personales donde las emociones juegan un papel crucial, se traslada nuevamente a España a estudiar, donde tiene su primera introducción a la alimentación bio. Empieza a estudiar de manera autodidacta sobre los alimentos y su poder sanador, y por circunstancias de la vida, conoce a quien hoy día es su esposo y padre de sus hijos.  Vuelve a su país natal donde decide fundar una tienda de alimentos orgánicos con el objetivo de compartir su experiencia de sanación mediante la alimentación consciente.

Durante la creación del mercadito biológico queda embarazada de su primera hija, Valeria, con la que siente y mantiene una comunicación de colaboración en la escogencia de los productos que se venden en su tienda.

Una mujer valiente que le tocó vivir y retomar las riendas de la responsabilidad de su propia vida, que recupera su autoestima y amor propio mediante la alimentación, punto central donde existían esos desordenes en su vida junto a las emociones que llevaba dentro, quien empieza a auto-sanarse al evaluar su alimentación, generando su propio régimen que le permitió generar paz y equilibrio en su entorno y la capacidad de poder ayudar ahora, a muchas personas a través de la alimentación para recuperar su salud.

Raquel Marco, una apasionada por la alimentación bio-orgánica.

Esta es su clase magistral en YOInvierto.

De la niña mimada con problemas alimenticios, vida desordenada y novios aún más a la mujer que hoy maneja el primer concepto de mercado biológico en Panamá gracias a descubrir como salvarse a si misma a través de los alimentos un buen día.