experiencia

Conoce la experiencia de Roberto Ferreiro

Argentino de nacimiento, caraqueño por adopción, Roberto estudió hasta 5° año de arquitectura, momento en que soplaron nuevos vientos en su vida que lo llevaron a cambiar el estudio de los planos y las construcciones terrestres, por la arquitectura de los cielos y su entretejido cósmico galáctico. Se encontró con Wendel Polich un gran maestro de la astrología, pasando a estudiarla con tal pasión, que tuvo mucho más tiempo de estudio e investigación que lo que había hecho en su época de arquitectura.

Migró a Venezuela en 1980, donde comenzó a trabajar como astrólogo. En 1986 inició un retiro de 9 años en la naturaleza, realizando un alto en todas sus actividades sociales y profesionales. Al retomar la astrología, había adquirido la convicción de que, si haces una predicción y la persona que recibe la predicción la cree, la va a crear en su vida, por lo que eligió dejar de crearle la vida a otros. Decidió dejar de predecir y cargar con el karma de crearle la vida a nadie. Entendió que en realidad la predicción constituía una de las infinitas posibilidades de lo que puede pasar. De allí en más, buscó herramientas en otras áreas, para que la astrología se transforme en un instrumento de diagnóstico sobre lo que vino a sanar cada persona en este mundo. Por lo cual, comenzó a realizar variadas formaciones en el universo del crecimiento personal y el coaching.

Tomó varias formaciones de renacimiento, donde comprendió la importancia de los mensajes recibidos al momento de la concepción, durante la gestación, el nacimiento y los primeros años de vida, que hacen que se instalen en la memoria, los programas básicos que regirán la vida cotidiana de la persona. Roberto ama la física cuántica y la aplica en sus consultas y conferencias. Recorre con la agilidad propia de un joven los altos senderos de los caminos del inca, donde encuentra enseñanzas en sus descendientes, que le son inspiradoras para elevarse material y espiritualmente. Es un creador desde la conciencia, responsable de crear su realidad mientras se mantiene conectado con el corazón. Trabaja con sus clientes en apoyarles a comprender, que todo lo que se quiere en la vida es posible atraerlo desde la presencia.

Esta es su clase magistral en YOInvierto.

El astrologo que un buen día descubrió el cómo la predicción a otros le podría generar un karma al cocrear eventos que no tenían por qué suceder al darle cabida a ser de las múltiples posibilidades la que su cliente creía.