El secreto del secreto

El secreto del secreto es creer para crear. Para esto es fundamental detener la mente y entregarse a la fe con todo nuestro corazón.

El poder de la fe

Hemos sido educados en una cultura de ver para creer, lo que es contrario a la fe. Lo aparentemente imposible para la mente se logra cuando se crean milagros desde el corazón.

La máquina de pensamientos

Hemos sido formados para convertirnos en máquinas mentales de pensar, lo que nos lleva a emociones negativas que nos sumergen en el malestar. Nos corresponde aprender a conectarnos con el corazón para traer bienestar a nuestras vidas.

¿Dónde pones el foco?

En todo momento puedes elegir vivir con el enfoque en la razón o en el corazón. Dependiendo de tu elección tendrás experiencias de vida totalmente diferentes.

La mente, una herramienta maravillosa

La mente es la herramienta más maravillosa que tienes, sin embargo debes cuidar que no se convierta en una dictadora que te impida el acceso a la información ilimitada que yace en tu corazón.

La pureza del corazón

La pureza del corazón es tan grande que es el único órgano del cuerpo al que no le da cáncer. Él posee la chispa de la vida. Al conectarte con el corazón te conectas con la fuente vital que reside en ti y obtienes todos sus beneficios.

El corazón es el que manda

El corazón es el que debe ocupar el puesto de mando mientras que la mente debe ser su servidora fiel y leal. Aprender a callar los diálogos internos de la mente es fundamental para entrar en contacto por la paz y bienestar que sólo brinda el corazón.

Binomio mente-corazón

Cuando permaneces en la mente aparecen las emociones negativas. Cuando logras conectar con el corazón entras en contacto con las emociones positivas. La invitación es a parar la mente para estar más conectado con tu corazón.

Curar el cáncer

Conoce la experiencia reciente de Roberto Ferreiro cuando le diagnosticaron cáncer y cómo logró sanarse.

Vivir enamorado

Cuando te enamoras todo fluye porque abres el corazón y se manifiesta tu verdadero ser. ¡Vive enamorado todos los días!

null

Escúchanos en

Spotify
null

Escúchanos en

SoundCloud
null

Escúchanos en

Tune In
null

Escúchanos en

Google
null

Escúchanos en

DEEZER
null

Escúchanos en

Podcast
null

Escúchanos en

ITUNES
null

Escúchanos en

Stitcher