El poder de la meditación

Una manera muy sencilla de meditar con tus ojos abiertos, es sentándote cómodamente y encendiendo una vela. Puedes comenzar inhalando y exhalando suavemente mientras relajas tu cuerpo.

Los pensamientos y las vibraciones vienen de la mano

Como hablábamos los días anteriores, los pensamientos y las vibraciones vienen de la mano, yo vibro y pienso y luego actúo. Entonces hay que saber como elevar nuestra vibración.

Tu eres el co creador de tu destino

Los retos que este cambio global representan son una realidad a nivel económico y social, esto nos está impactando de una u otra manera. Nutre tu día a día con pensamientos positivos que te hagan recordar el ser divino que eres en esta experiencia humana.

Todo trabaja bajo un plan divino

Sé que en estos momentos hay muchas emociones colectivamente e individualmente que nos hacen sentir miedo, incertidumbre, ansiedad y confusión. Es absolutamente válido, pero a cada segundo podemos decidir respirar y conectar con nuestro corazón.

Alimentate de buenos pensamientos

Que importante es que nos alimentemos todos los días con buenos pensamientos. Yo sé que como seres humanos divagamos entre el pasado, el futuro y las muchas posibilidades que esto puede representar.

La intención

Quiero compartirte la importancia de la intención con la que hacemos o decimos las cosas, como seres humanos partimos desde nuestro amor o de nuestros miedos.

¿Quiénes somos realmente?

Nuestra esencia viene del todo, de la unidad. Solo sabe de amor, de paz, plenitud, gratitud, abundancia… Nosotros somos parte de la divinidad experimentando un viaje terrenal. Conecta con tu verdadera esencia.

Expande tu amor

Cierra los ojos y conecta con la magnífica luz que tienes en tu centro corazón y expandirla a toda la tierra. Debemos de enviar sanidad para que todos los seres humanos podamos experimentar una nueva realidad.

Tu niño interior

Cada uno de nosotros lleva dentro de su ser a su niño interior. A veces se nos olvida que existe. Te invito a prestarle atención para conectar con tu esencia.

La expiación

La expiación es una herramienta hermosa que puedes utilizar para entregarle al universo todo aquello que no entiendes y deseas cambiar. Pídele al universo que te revele el mensaje que esconde esta situación y recibirás respuestas sorprendentes.

null

Escúchanos en

Spotify
null

Escúchanos en

SoundCloud
null

Escúchanos en

Tune In
null

Escúchanos en

Google
null

Escúchanos en

DEEZER
null

Escúchanos en

Podcast
null

Escúchanos en

ITUNES
null

Escúchanos en

Stitcher