¿Cómo te ves a ti mismo?

¿Cuál es la visión interna que tienes de ti mismo? Es una imagen de seguridad y valoración o de inseguridad y desvalorización. Obsérvate con honestidad, es el inicio del camino de tu crecimiento personal.

Detecta tus fugas de energía

Al igual que cuando tienes una fuga en tu auto, presta atención a la fuga de energía en forma de pensamientos negativos recurrentes que te impiden ser feliz.

¿Dónde están las claves de tus dones?

Recuerda tu infancia, aquella visión que tenías de ti mismo de ese entonces. Allí están cifradas las claves de tus talentos y tus dones. Consultar estos recuerdos te ayudará a revisar qué tan enfocado estás para ejercerlos.

¿Cuándo y por qué dejaste de bailar?

Esta pregunta la hacía un sabio sanador indígena para ayudar a las personas a reconectar con la felicidad y plenitud emocional.

Andar

Saca a andar, a caminar tus angustias y preocupaciones, tal vez descubras en el camino que más que un problema tienes una oportunidad

El ejercicio del paso atrás

Este es un ejercicio sencillo que te permite transformar la mirada que tienes sobre las cosas. Ponlo en práctica y observa qué impacto tiene en tu bienestar.

El poder de la creatividad

La creatividad es la capacidad del ser humano para abrir caminos donde aparentemente hay muros, para abrir nuevas posibilidades. Practica la creatividad en tu día a día y aprenderás cosas nuevas sobre ti mismo.

La vida es una diversión

Cuando eras niño te la pasabas jugando, disfrutando… Reconectar con esa energía es vital para recordar la importancia de divertirse en la vida.

Jugar como niños

Los juegos de niños tienen una gran importancia para crear nuestra realidad futura conectada con nuestra pasión.

El poder de las cosas sencillas

Dale valor a las pequeñas cosas que aparentemente no tienen importancia en tu día a día. Todas estas cosas llenan tu vida de un sentido de belleza y conexión con la vida.

null

Escúchanos en

Spotify
null

Escúchanos en

SoundCloud
null

Escúchanos en

Tune In
null

Escúchanos en

Google
null

Escúchanos en

DEEZER
null

Escúchanos en

Podcast
null

Escúchanos en

ITUNES
null

Escúchanos en

Stitcher