Sincronía con tu pareja

Si deseas perdurar en tu relación es muy importante sincronizar el ritmo con tu pareja. Todos tenemos nuestros ritmos independientes, de ahí la importancia de buscar puntos de coincidencia cotidianos.

¡Cultiva un hobby!

Tener alguna cosa que te gusta hacer sólo por el placer de hacerlo es muy importante para conectarte contigo mismo. Un hobby es el abono que hace que tu vida florezca y tenga más color.

Relaciones involutivas

Una relación involutiva es aquella que saca lo peor de ti, son tóxicas para tu sistema emocional, son limitantes y muy difíciles de salir de ellas. Si tienes relaciones de este tipo en tu vida, usa toda tu inteligencia para cerrarla o sanarla.

Relaciones evolutivas

Las relaciones evolutivas son aquellas que te llevan hacia adelante en el camino de la vida, en el conocimiento de la vida, donde ambos se complementan y se acompañan en su crecimiento.

Las relaciones

La vida está hecha de relaciones que nos permiten experimentarlo todo. Si quieres hacer cambios en cualquier aspecto de tu vida, cuida y mejora tus relaciones.

Los celos

Los celos son un demonio torturador que se alimenta de los pensamientos de comparación. Trabaja en reconocer tu valor y el de los demás, sin comparaciones, para mantener alejado ese demonio.

El humor

El humor es la capacidad para encontrarle el lado divertido a la vida. El humor bien utilizado, de manera oportuna puede desbloquear muchas situaciones de la vida.

La fe

La fe es la fuerza interior que te lleva a realizar la presencia de Dios en todos los aspectos de la vida. Te ayuda a vencer los obstáculos.

La creación

Todo lo que vemos a nuestro alrededor es creación, incluso nosotros mismos. ¿Qué estás creando en tu vida?

Los hijos

Los hijos son una gran responsabilidad y al mismo tiempo una fuente inagotable de amor.

null

Escúchanos en

Spotify
null

Escúchanos en

SoundCloud
null

Escúchanos en

Tune In
null

Escúchanos en

Google
null

Escúchanos en

DEEZER
null

Escúchanos en

Podcast
null

Escúchanos en

ITUNES
null

Escúchanos en

Stitcher