Tu sonrisa como tarjeta de presentación

Hoy te tengo una invitación, es la invitación de utilizar tu sonrisa como tarjeta de presentación, sonríe al entrar en tu lugar de trabajo, sonríe cuando haces llamadas sonríe, sonríe cuando hablas con tus clientes y te darás cuenta como transformas inmediatamente la cara y la vibra de esa persona.

Respira y conecta

Te invito a tomar una pausa, una pausa en tu carrera profesional, una pausa para simplemente inhalar y exhalar. Y date el espacio de observarte y simplemente Inhalar y exhalar, y así conectar con la intención de lo que quieres crear el día de hoy.

La importancia de agregarte valor

¿Si tu fueras un carro, cuándo fue la ultima vez que te diste mantenimiento, que te renovaste, que buscaste un nuevo curso, que tomaste una nueva certificación que agregara a tu carrera?. ¿O a lo mejor quisieras algo que te apasionara, que fuese diferente del día a día de los que haces en tu trabajo?.

¿Como crear espacios de logros y alegrías?

¿Cómo trabajas con tu equipo, pides apoyo, colaboras o trabajas como un lobo solitario?, es importante meditar sobre ello y pensar en como crear sinergia en tu equipo, para así a través de ella crear espacios de grandes logros y alegrías

Pasos para alcanzar tus metas

¿Hay algo en tu vida que te vienes prometiendo hacer hace años en tu vida profesional y no lo has hecho? ¿Qué pasos puedes tomar el día de hoy que te acerquen a esa meta?

Se el cambio que deseas ver en el mundo

En el mundo actual, en la situación que vivimos, si tuvieras una barita mágica ¿Qué cambios te gustaría hacer, que formas de ser puedes aplicar a tu vida, que acciones comprometidas puedes traer al día a día?

Tres formas de ser poderosos

Hoy vamos a hablar de como puedes accesar formas de ser poderosas para apoyarte en tu día a día, el ser alegre, empoderado, presente, apoyador, auténtico, el ser líder…

La felicidad como propósito de vida

¿Te imaginas tener unas habilidades de las cuales no eres consciente?, ¿te imagines tener unos dones los cuales no desarrollas?. Ser consciente de ello te marcará la diferencia entre la rutina del trabajo diario para llegar a final de mes.

Limpieza profunda

Hoy te tengo una invitación, a lo mejor en tu espacio de trabajo hay algo que hace rato requiere una limpieza profunda o una aclaración. Puede ser tan simple como un grupo de papeles que no has ordenado o a lo mejor tu escritorio, o puede ser una conversación que requieres tener con algún compañero.

Lo que resiste persiste

Observa ¿qué estás resistiendo en tu vida profesional o en tu vida personal?, ¿qué es aquella cosita que te toca botones o a lo mejor es una persona en tu vida que te saca de quicio?, ¿qué puedes hacer para relajarte, para fluir, para dejar de resistir?.

null

Escúchanos en

SoundCloud
null

Escúchanos en

Tune In
null

Escúchanos en

Google
null

Escúchanos en

DEEZER
null

Escúchanos en

Podcast
null

Escúchanos en

ITUNES
null

Escúchanos en

Stitcher