¿Cómo traer alegría a tu trabajo?

¿Qué cosas haces para generar esa sensación de felicidad, para conectar con otro ser humano, para sonreír? Piensa en eso y haz hoy un poco más de eso que hace de tu lugar de trabajo un espacio más alegre.

Compañeros retadores

Siempre hay una persona que nos reta de alguna manera y nos lleva al límite. Te invitamos a que cambies tu perspectiva hacia esa persona y la veas como una oportunidad de crecimiento.

El agradecimiento

¿Cómo traes agradecimiento a tu área profesional? Piensa en aquellas cosas que te hacen sentir agradecimiento en tu trabajo

El reconocimiento propio

¿Cuándo fue la última vez que te reconociste a ti mismo por algún logro? Muchas veces buscamos la aprobación afuera y descuidamos el valor e importancia de darnos a nosotros mismos el reconocimiento que merecemos. Hoy, presta atención a tus logros y regálate a ti mismo el reconocimiento.

El éxito

¿Cómo defines el éxito?¿Cómo sabes que eres exitoso? Tener esto bien definido es fundamental para alcanzar tus metas en armonía y bienestar.

La pasión

¿Qué te apasiona en tu vida profesional, en tu carrera? ¿Cómo lo sientes. cómo lo vives? Comparte tu experiencia con otros.

Los mentores

La mentoría es un espacio de intercambio de experiencias. Busca mentores y sé un mentor para otros.

Tu espacio de conexión con otros

¿Cómo es tu espacio de conexión con tus compañeros de trabajo? La calidad de tu experiencia en el ambiente profesional depende mucho de ello.

El descanso

El descanso es tu espacio de renovación para recargar energías. ¿Cómo están tus hábitos de descanso?

Celebra tus logros

¿Cuándo fue la última vez que celebraste algún logro en tu trabajo? No tiene que ser un gran logro, pueden ser pequeños triunfos cotidianos. ¡Date la oportunidad de celebrar cada uno de tus logros profesionales!

null

Escúchanos en

SoundCloud
null

Escúchanos en

Tune In
null

Escúchanos en

Google
null

Escúchanos en

DEEZER
null

Escúchanos en

Podcast
null

Escúchanos en

ITUNES
null

Escúchanos en

Stitcher