¡Ponlos en remojo!

Hoy te invitamos a volver a la sabiduría de las abuelas al momento de preparar granos y leguminosas: ¡ponlas en remojo! Esto es fundamental para ayudar a la digestión.

¡Quítate los zapatos!

Caminar descalzo es una manera de equilibrar tu cuerpo y conectarte con la energía de la tierra.

Lo que no sabías del gel antibacterial

El abuso del gel antibacterial en los niños tiene consecuencias inimaginables: puede afectar la flora bacteriana de los niños.

Tu dieta

Pon atención a tu dieta. ¿Qué cantidad de productos procesados ingieres día a día? ¿Qué cantidad de productos sin procesar? Los alimentos son una pieza importante en tu energía vital, revisa la calidad de los alimentos que consumes a diario, analiza y actúa.

El orden

Mantener ordenados nuestros espacios favorece que la energía fluya y potencie nuestra experiencia de vida.

Un tip interesante para tus plantas

El agua de lluvia almacena la luz solar que es la fuente principal de energía para la vida en el planeta. Para tus plantas que están en el interior y no reciben tanta luz natural, rocíalas con agua de lluvia y aumenta su energía vital.

El fin de semana

El fin de semana, momento esperado para recargar energías. Aprovecha de soltar, relajarte y respirar para retomar la nueva semana totalmente renovado.

Tu higiene antes de dormir

Un hábito muy interesante es una correcta higiene de la piel antes de dormir, así tus despertares serán más frescos y saludables.

Las pastas dentales

Seleccionar la pasta dental adecuada puede ser más importante de lo que se piensa.

Policías mentales

Entrenar tu mente para estar alerta a todo lo que perturba tu paz es una labor de vigilancia constante como la de un policía al servicio de tu bienestar.

null

Escúchanos en

Spotify
null

Escúchanos en

SoundCloud
null

Escúchanos en

Tune In
null

Escúchanos en

Google
null

Escúchanos en

DEEZER
null

Escúchanos en

Podcast
null

Escúchanos en

ITUNES
null

Escúchanos en

Stitcher